0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a sus propios familiares

Presenta formal querella ante la fiscalia investigadora por los delitos de robo, allanamiento de morada y los que resulten
miércoles, 17 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DIAZ ORDAZ, Tam Formal querella por escrito por los delitos de robo, allanamiento de morada y los que resulten, fue presentada ante la fiscalia investigadora por parte de un residente de la localidad en contra de varios de sus propios familiares.

Rogelio salinas salinas con domicilio en esta localidad es la persona quien acudiera ante la fiscalia investigadora ante la cual entrego la formal querella por escrito en contra de Rosa Elia Contreras Salinas, Francisco Contreras y Estela Contreras.

Expuso en su querella el demandante que el pasado 15 de enero llego a su domicilio y se percato que le habian cambiado la chapa de la puerta principal impidiendole esto entrar, ademas descubrio que le destruyeron el buzon donde recibe correspondencia.

De igual manera al asomarse por una de las ventanas descubrio que le habian robado u na lavadora, dos sillones y fotografias de la familia. Al preguntar entre los vecinos se dio cuenta que quienes se habian metido a su vivienda habian sido sus propios tios, por lo que les hablo diciencdoles estos que efectivamente ellos habian entrado ya que la casa no era de el y que le hiciera como quisiera.

Ante ello decidio contratar los servicios de un abogado quien le redacto la querella por escrito la cual presento ante la fiscalia del fuero comun.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion