0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugurarán en Miguel Alemán ‘Centro de Mejores Familias’

En esta importante obra se invirtieron 1.5 millones de pesos
miércoles, 17 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam El “Centro de Mejores Familias”, en el que se invirtieron 1.5 millones de pesos y que ofrecerá asistencia social, jurídica y psicológica a las familias de Miguel Alemán, se encuentra listo para ser inaugurado en los próximos días por el alcalde, Servando López Moreno, y su esposa, la señora Sandra Isela Garza de López.

Este edificio se encuentra ubicado en la colonia Gómez y se construyó gracias a los recursos del programa Hábitat. El “Centro de Mejores Familias”, además de albergar las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, contará con la Estancia y Guardería Infantil “Mi Casa DIF”.

En la primera se seguirá ofreciendo un servicio de calidad en materia de asistencia jurídica y psicológica. Y en “Mi Casa DIF” se brindará asistencia social a las madres trabajadoras, a fin de que en ese lugar puedan dejar a sus niños mientras están en sus centros de trabajo.

Al respecto, el alcalde dijo recientemente que el “Centro de Mejores Familias” se proyectó en respuesta a la demanda de cientos de mujeres trabajadoras que requieren de una asistencia de calidad en sus hijos mientras laboran.

Se dio a conocer que la inauguración del “Centro de Mejores Familias” se realizará en los próximos días dentro de la agenda del trabajo del alcalde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias