Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avisan suspensión en abasto de agua potable

Medida es necesaria para trabajos de infraestructura hidráulica
miércoles, 6 de mayo de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- A partir de las 10 de la noche del jueves 7 de mayo y hasta las 5 de la mañana del viernes


- Sólo se afectará el sector Juárez-Poniente y la colonia Petrolera



La Prensa/Reporte.-



El Ayuntamiento de Reynosa y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado avisaron con anticipación sobre la suspensión en el abasto y distribución de agua potable que está programada para el día de hoy a las 10 de la noche y hasta la mañana del viernes 8 de mayo.
La suspensión representa una medida obligada para llevar a cabo diversos trabajos que tienen como objetivo fortalecer la infraestructura hidráulica de la zona poniente de Reynosa.
La interrupción temporal en la distribución de agua iniciará a las 10 de la noche de hoy jueves 7 de mayo y se prolongará por unas horas, concretamente, hasta las cinco de la mañana del viernes 8.
La notificación a la ciudadanía tiene como objetivo que se adopten las medidas preventivas que amerita el caso, coincidieron tanto el Municipio como la COMAPA.
La zona geográfica que resentirá la suspensión será el sector poniente de la ciudad y la colonia Petrolera.
Los trabajos a desarrollar consisten en la instalación de válvulas de tipo compuerta que incluyen trabajos de soldadura y cambio de piezas especiales.
De antemano, las autoridades solicitan comprensión por este tipo de medidas,que son necesarias, y piden disculpas por los inconvenientes que se presenten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias