0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disney On Ice presentó la mágica aventura congelada de Frozen

Disney On Ice presentó el fantástico espectáculo basado en la película "Frozen", en el State Farm Arena de Hidalgo, Tx.
lunes, 4 de mayo de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Disney On Ice presentó el fantástico espectáculo basado en la película "Frozen", en el State Farm Arena de Hidalgo, Tx; para todos los pequeñines de ambos lados de la frontera, quienes en compañía de sus papás, vivieron la mágica aventura congelada de las hermanas Anna y Elsa; destacando los sorprendentes efectos especiales y asombroso patinaje artístico.

El espectáculo dio inicio con la aparición en la pista de hielo de los anfitriones de la noche; Mickey y Minnie Mouse, quienes luego de darles la bienvenida a los asistentes, invitaron al escenario a las princesas favoritas de Disney, Ariel, Blanca Nieves, Cenicienta y Rapunzel, quienes hicieron su espectacular entrada acompañadas de sus apuestos príncipes, de igual modo presentaron a Woody y Buzz Lightyear, de Toy Story; así como a los queridos personajes de las películas Encontrando a Nemo y el Rey León.

Anna y Elsa, el gracioso Olaf, así como Kristoff y su amigo el reno Sven, fueron los protagonistas de esta tierna y querida historia que se desarrolla en la ciudad de Arendelle y en la que el amor real es el poder más mágico de todos.

La historia basada en una chica serena, regia y reservada, pero que en realidad vive aterrorizada ya que lucha contra un gran secreto: nació con el poder de crear hielo y nieve.

Es un don maravilloso pero extremadamente peligroso. Elsa vive atormentada porque su magia estuvo a punto de matar a Anna, su hermana pequeña. Eso la obligó a aislarse y todos los minutos de su vida los dedica a reprimir sus poderes.

Pero pierde el control de sus emociones y su magia se dispara creando un invierno eterno que no puede parar. Cree que se ha convertido en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, puede ayudarla.

Los niños asistentes cantaron junto con los artistas las inspiradoras canciones de esta película animada, incluyendo la famosa canción "Let it go".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion