Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a militantes del Panal Guerrero

* Fueron asesinados tras participar en un mitin de dicho partido en la localidad de Ixcapuzalco
domingo, 3 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Cuatro militantes del Partido Nueva Alianza en Guerrero fueron asesinados tras participar en un mitin de dicho partido en la localidad de Ixcapuzalco.

Dos individuos más fueron levantados durante el mismo evento la noche del pasado jueves.

De acuerdo a medios locales, un comando armado ingresó a la localidad de Rancho Nuevo e interceptó a los militantes que viajaban en camionetas particulares después de asistir a un mitin.

Según reportes de la policía, los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados en un camino de terracería y presentaban el tiro de gracia.

Tres de ellos estaban dentro de la cajuela de una camioneta mientras que el cuarto fue hallado a unos 100 metros del lugar.

Dos personas más también se encontraban en el sitio y presentaban golpes en el rostro.

Héctor Astudillo, candidato al gobierno de Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó en redes sociales su sentir sobre el atentado en contra de los militantes del Panal y exigió que se castiguen los actos violentos.

Hasta el momento, el Partido Nueva Alianza (Panal) de Guerrero no ha emitido ningún comunicado a través de redes sociales ni en su página oficial.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias