0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a dos jóvenes en la delegación Gustavo A. Madero

Luego de asistir a una fiesta, dos jóvenes fueron baleados en calles de la colonia Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero.
sábado, 2 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de asistir a una fiesta, dos jóvenes fueron baleados en calles de la colonia Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero.
A la 01:16 horas, Joselyn N, de 20 años de edad, y Omar N, de 24 años, caminaban de regreso a casa cuando fueron agredidos por unos sujetos armados con pistolas.
Tras balear a los jóvenes, los agresores se marcharon y los cuerpos de ambos quedaron tendidos en el cruce de las calles Querétaro y Estado de Morelos.
El tiroteo fue reportado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de una unidad médica, minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia número 04, pero sólo diagnosticaron la muerte de los dos jóvenes.
Al lugar también acudió personal de la Policía de Investigación y el titular de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Dos (GAM-2) para tomar conocimiento de los hechos.
Mientras tanto, peritos de la Procuraduría capitalina certificaron los decesos y trasladaron los cuerpos al anfiteatro correspondiente.
La SSPDF mencionó que de los agresores no se tienen mayores datos.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias