0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan en zoológico regional, jóvenes rotarios a niños de Colorines

NUEVO LAREDO, Tam.- Alrededor de 320 pequeños del Jardín de Niños “Esther Judith Adriano” que se ubica en la colonia Colorines, disfrutaron de juegos tradicionales, show de payasos, una rica comida, dulces y regalos en el marco de los festejos por el Día del Niño.
El Zoológico Regional continuará abierto al público para que los padres de familia aprovechen este espacio para llevar a sus hijos el próximo 30 de abril "Día del Niño".
lunes, 27 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-



Alrededor de 320 pequeños del Jardín de Niños “Esther Judith Adriano” que se ubica en la colonia Colorines, disfrutaron de juegos tradicionales, show de payasos, una rica comida, dulces y regalos en el marco de los festejos por el Día del Niño.
Todo esto se llevó a cabo en el Zoológico Regional de Nuevo Laredo, evento que estuvo organizado por los jóvenes del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma, quienes ofrecieron diversión de manera anticipada a los niños.
Durante dicha actividad, los chiquitines pudieron apreciar cada una de las diferentes especies de animales con las que cuenta este parque, además pudieron acariciar algunos animales como un erizo, un águila y “Greñas”, el perro xolotzcuintle, entre otras especies.
Desde temprana hora comenzaron a llegar las familias al zoológico, quienes se dieron cita en diversos puntos de dicho recinto para aprovechar las actividades y juegos recreativos que se ofrecieron en sus instalaciones.
Dora Martínez, socia del club, agradeció a las autoridades municipales y al personal del zoológico por apoyarlos con este tipo de eventos, pues la intención es otorgar a la población una opción más para disfrutar en familia.
"Estoy muy agradecida con el Zoológico de Nuevo Laredo porque nos están abriendo sus puertas, el personal es muy accesible, nos están apoyando bastante con el espacio e inmobiliario, también le doy las gracias al gobierno municipal por este apoyo, porque gracias a ellos estamos haciendo este evento", expresó.
En este lugar, los menores pudieron observar más de 400 especies animales de diferentes ecosistemas y de la región, destacando el tigre blanco, un tigre de bengala, una pantera negra y una leona, entre otros.
Cabe señalar que el Zoológico Regional continuará abierto al público para que los padres de familia aprovechen este espacio para llevar a sus hijos el próximo 30 de abril "Día del Niño".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias