0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan en Nepal a residente de Tamaulipas

Rescatistas buscan víctimas entre los escombros (EFE)
* Eduardo Chenandoa Ramírez Santiso, de 27 años, fue hallado en un monasterio
lunes, 27 de abril de 2015
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma,

CIUDAD VICTORIA, Tamulipasd 27-Abr .-

El mexicano que desde el viernes estaba desaparecido en Nepal y al que desde ayer buscaba la Embajada de México ya fue localizado con vida, luego de estar en el interior de un monasterio mientras se registró el temblor de 7.8 grados.

Una de sus familiares, su prima Claudia Vázquez, reportó que Eduardo Chenandoa Ramírez Santiso, de 27 años y radicado en Tamaulipas, fue hallado en ese lugar de retiro espiritual a la medianoche del domingo.

"Él estaba en un monasterio durante el sismo, donde no había comunicación y por ese motivo no teníamos informes", indicó.

En este lugar, contó Vázquez, además de estar incomunicados, no contaban con servicios básicos.

"Pero ya fue trasladado a un hotel y posteriormente será trasladado a México", señaló.

Hoy EL NORTE publicó que la Embajada de México estaba trabajando en la localización de Chenandoa, de quien no se tenía información tras el sismo que se registró en Nepal.

El mexicano fue reportado como desaparecido el sábado por sus familiares, que se localizan en Ciudad Victoria y quienes desde el viernes habían perdido comunicación con él.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó ayer que la representación diplomática ubicó a 29 connacionales que estaban en la zona afectada por el terremoto del sábado y que dejó, según los informes más recientes, más de 3 mil muertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias