0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejó cinco heridos accidente de autobús en Nuevo Laredo

Un autobús procedente de Ciudad Acuña, Coahuila, se accidentó esta mañana en un tramo inconcluso del Libramiento Mex II de Nuevo Laredo, resultando lesionas cinco personas
El accidente se reportó alrededor de las 6:00 de la mañana, a la altura del Kilómetro ocho de la vía que une a la carretera a Reynosa con el Puente Internacional III, del Comercio Mundial
lunes, 27 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un autobús procedente de Ciudad Acuña, Coahuila, se accidentó esta mañana en un tramo inconcluso del Libramiento Mex II de Nuevo Laredo, resultando lesionas cinco personas que viajaban a bordo, entre ellos los operadores.

El accidente se reportó a las autoridades alrededor de las 6:00 de la mañana, a la altura del Kilómetro ocho de la vía que une a la carretera a Reynosa con el Puente Internacional III, del Comercio Mundial.

Se estableció que el operador del autobús 9808 de la línea Transportes del Norte, Joel Torres, de 25 años, no alcanzó a detenerse a tiempo y cayó a un vado, después de que termina la carretera intempestivamente.

Algunos pasajeros del vehículo aseguraron que además de conducir a excesiva velocidad, el operador no notó los pequeños señalamientos que indican que la carretera sigue inconclusa, para que se tomen las debidas precauciones.

Corporaciones de emergencia señalaron que el autobús procedía de Ciudad Acuña, Coahuila y tenía como destino Monterrey, Nuevo León, además de que a bordo viajaban 36 personas, en su mayoría originarias del Estado de Coahuila.

Los lesionados son: Carlos Mendoza, de 42 años, quien sufrió una probable fractura en cadera y pierna, que según trascendió viajaba en el camarote de la unidad de transporte; Dora Elia Gallegos, de 62: Sandra Gastélum de 61; Sandra Sonora de 55 y el operador, Joel Torres de 25.

A excepción de Dora Elia, que fue llevada a la Clínica del ISSSTE, los heridos fueron llevados en ambulancias de la Cruz Roja de Nuevo Laredo y Protección Civil a la Clínica 11 del Seguro Social, donde quedaron internados y hasta el momento se reportan estables.

Los pasajeros restantes abordaron otro autobús de la línea que los llevaría a sus destinos, aunque se mostraron completamente desconfiados, al asegurar que sus operadores manejan en forma temeraria.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias