0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Colecta de la Cruz Roja

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Club de Motociclistas "Los Hijos de Villa" estuvo apoyando a la Cruz roja este domingo.
* Este domingo se tuvo la participación del Club de Motociclistas "Los Hijos de Villa"
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la participación de "Los Hijos de Villa" los elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, siguieron adelante con la colecta anual que se viene llevando a cabo en todo el territorio miguelalemanense con el apoyo de cientos de ciudadanos que han brindado su mano amiga a través de esta institución.
Este domingo por la tarde el Club de Motociclistas "Los Hijos de Villa" encabezaron con todo su entusiasmo un día más de actividades en la gran colecta anual que está a punto de finalizar este 30 de abril.
Raúl Salinas Cruz, en su calidad de coordinador de esta colecta, agradeció a "Los Hijos de Villa" por su valiosa colaboración en esta campaña que fortalece enormemente a quienes entregan su esfuerzo y ayuda a esta institución.
En esta colecta se ha contado con la valiosa colaboración de alumnos del CBTis 125, personal de la misma Cruz Roja y ahora con el Club de Motociclistas "Los Hijos de Villa", señalando que sólo queda una semana para el boteo, además de solicitar el apoyo de algunos comercios que se encuentran pendientes de visitar.
La meta fijada ya se encuentra cerca, por lo que dependerá de esta semana lograr los objetivos que se fijaron desde un principio.
Por último recordó que este 29 de abril será el gran Zumbatón que organiza la Cruz Roja en la techumbre de la Presidencia Municipal agradeciendo de antemano las facilidades brindadas para esta actividad tanto del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera como de la primera trabajadora social, Andrea Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion