0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edgar Melhem será diputado federal

diputado Juan Diego Guajrdo Anzaldúa.
* Asegura Juan Diego Guajardo
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Francisco Tapia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,

RIO BRAVO, Tam.-

El diputado Juan Diego Guajrdo Anzaldúa, aseguró que hará un frente común con Edgar Melhem Salinas una vez que asuma con diputado federal, para fortalecer los programas sociales y apoyos a las personas más necesitadas.
Entrevistado en esta ciudad el legislador local destacó las propuestas del abanderado del PRI por el distrito tres, a quien expresó su respaldo absoluto pra llevarlo al triunfo el próximo siete de junio.
Guajardo sostuvo un reunión con Edgar Melhem en la que el exalcalde manifestó que desde el Congreso del Estado y de San Lázaro, se apuntalarán las gestiones para traer a esta región de Tamaulipas mayores beneficios como empleo temporal, apoyos alimentarios, becas para los jóvenes entre otros.
El diputado local respondió condente: siempre.

tras la pregunta de si apoyará el proyecto del ex delegado de la Sedesol federal y ahora abanderado del Revoluionario Institucional a la fiputación local por el tercer distrito.
Por otro lado Juan Antonio Guajrdo aseguró que el candidato del PRI se perfila rumbo al triunfo al contar con la aprobación de la ciudadanía así como con la experiencia necesaria para defender las causas de los riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion