Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños piden juegos infantiles en área verde

Imagen Siguiente
Niños piden juegos infantiles en Hacienda Las Fuentes IV.
Solicitan el apoyo del candidato suplente del PRI a la Diputación Federal por el Tercer Distrito, Neto Robinson Terán
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Niños residentes de la calle Sydney del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes Sector Cuatro, solicitaron el apoyo del candidato suplente del PRI a la Diputación Federal por el Tercer Distrito, Neto Robinson Terán, su intervención para gestionar la instalación de juegos infantiles en un área verde del sector.
Durante un recorrido de proselitismo por Fraccionamiento Las Haciendas Sector Cuatro, Neto Robinson Terán se encontró a unos niños que aguardaban su paso para pedirle su apoyo en la gestión de juegos infantiles en una presunta área verde de la calle Sydney.
El candidato suplente del PRI a la Diputación Federal por el Tercer Distrito, saludó a los chicos y les dijo que pedirá información para precisar si se trata de una auténtica área verde disponible para emprender las gestiones y se instalen los juegos infantiles que piden los niños.
En Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes Sector Cuatro no hay plazas públicas y son apenas unos cuantos espacios disponibles para la práctica de deporte o recreo de las familias, por eso el interés de los niños de contar con juegos infantiles para su diversión y entretenimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias