Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frenar alza de energéticos y los abusos de la CFE, propone Cristela

Cristela Aguillón De León, candidata del PRD por la diputación del distrito 02 (Reynosa), con una entusiasta comitiva recorren diariamente todos los sectores populares promoviendo el voto para este instituto político.
* Ciudadanos desean que haya un verdadero aumento al poder adquisitivo del trabajador
domingo, 26 de abril de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Con un incesante ritmo de visitas domiciliarias y platicando con los padres de familia en los quicios de instituciones educativas, la candidata del Partido de la Revolución Democrática a la diputación federal del distrito 02, Cristela Aguillón De León, ha encontrado elementos reales para encabezar luchas, la población en general desea que se incremente el poder adquisitivo de los trabajadores, porque este ya prácticamente ha desaparecido.
La abanderada del partido del Sol Azteca, estuvo este viernes sosteniendo pláticas con padres de familia de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de la colonia Morelos, donde encontró graves inquietudes respecto a los ínfimos salarios que perciben los trabajadores y que en consecuencia no sirven para nada.
“Es mi compromiso al llegar a la legislatura federal con su voto que vamos a impulsar una política orientada a fortalecer el poder de compra, por ello el 7 de junio es un día decisivo para cambiar el actual estado de cosas que nos ha llevado a la pobreza extrema a la mayor parte de los mexicanos”, afirmó la candidata del PRD.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias