Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegó la lista nominal

Imagen Siguiente
ARRIBO el camión con la lista nominal que se utilizará en la jornada electoral del 7 de junio.
Son en total 27 cajas, de las cuales, dos corresponden a cada uno de los diez partidos que participan en esta elección, dos que se enviarán a cada una de las 550 mesas directivas de casilla
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arribó este domingo por la tarde el camión con la lista nominal que se entregará a los partidos políticos y que se repartirá en las 550 casillas del 02 Distrito Federal Electoral.

El Presidente de la Junta 02, Federico Ochoa Cepeda, en presencia de la Consejera Beatriz Esther Rocha Méndez, de los representantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Convergencia, Nueva Alianza y del Trabajo, recibió la documentación y las 27 cajas que contienen la lista nominal con fotografía.

También estuvieron en la recepción el Vocal del Registro Federal de Electores, Fortino Ramos Morales, el de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Jesús Javier Galván Velasco y el de Organización Electoral, Alfonso Ibarra Alanís.

Luego de la recepción, el Presidente de la Junta Distrital, Federico Ochoa Cepeda, mencionó que se trata de los ejemplares de la lista nominal que se entregarán a partir del 7 de mayo a los partidos políticos.

Son en total 27 cajas, de las cuales, dos corresponden a cada uno de los diez partidos que participan en esta elección, dos que se enviarán a cada una de las 550 mesas directivas de casilla dentro de los cinco días antes de la elección y dos que quedarán en resguardo en la bodega de la Junta Distrital Ejecutiva, por si se requiere un reemplazo.

El contenido de las tres cajas restantes se incorporará a las otras 24 previo a la entrega a los partidos y a las mesas directivas.
Ochoa Cepeda externó que el listado nominal se conforma con 315,705 ciudadanos con posibilidades de votar el próximo 7 de junio.
Apuntó que el material custodiado, es decir, las boletas, las actas y la tinta indeleble, llegará a Reynosa entre el 15 y 16 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias