Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Medidas de prevención ante fenómenos meteorológicos

Para este domingo 26 de abril, se espera una temperatura de 35 máxima y 24 grados centígrados la mínima, con cielo mayormente nublado.
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, a través de Protección Civil Municipal, informa a la ciudadanía las condiciones climatológicas estimadas para los próximos días, así como medidas de prevención a considerar para evitar incidentes y estar preparados para resguardarse de manera efectiva.
Para este domingo 26 de abril, se espera una temperatura de 35 máxima y 24 grados centígrados la mínima, con cielo mayormente nublado.

Detalles para domingo, 26 de abril
Cielo parcialmente cubierto.

Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 35 C. Vientos del SE de 10 a 15 km/h.
Noche: Cielo prácticamente cubierto.

Mínima de 24 C. Vientos del SSE de 15 a 25 km/h.

Se recomienda:
Estar pendiente en cualquier medio de comunicación sobre las alertas y cambios de temperatura, no salir durante una tormenta, no exponerse a los rayos, no colocarse bajo árboles, mantas ni cercanos a postes del servicio eléctrico.
En casa:
Tener listas veladoras de emergencia, lámparas, baterías, puertas y ventanas aseguradas, números de emergencia y familiares al alcance, evitar salir si se presenta una tormenta eléctrica.
En un auto:
Resguardarse en un lugar seguro mientras pasa el fenómeno, si debe manejar, que sea con precaución y a velocidad moderada, usar el cinturón de seguridad en todos los pasajeros, en especial niños, encender las luces y revisar el correcto funcionamiento de los limpia parabrisas.
Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, incrementando la vigilancia y rondines, poniendo a disposición para cualquier emergencia los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales de facebook: “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.

Así mismo, se habilitó como albergue el edificio de la Casa del Indigente, localizado en la colonia Aquiles Serdán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias