Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lejos de la meta

APENAS medio millón de pesos ha recibido la Cruz Roja local en su colecta anual, cantidad muy alejada de la meta de 3 millones de pesos.
Por el momento, con el dinero que ya se tiene, se podrá adquirir una céntrífuga para el laboratorio que tiene un valor en el mercado de 385 mil pesos.
sábado, 25 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Está muy lejos la meta de 3 millones de pesos que se fijó el Patronato de la Cruz Roja local en la Colecta Anual de este año.
María Antonieta García de Elizondo, titular de ese patronato, comunicó que la contabilidad refleja un ingreso de apenas medio millón de pesos.
El 21 de marzo pasado dio inicio la campaña anual de la benemérita institución para hacerse de recursos con las aportaciones de la ciudadanía.
A poco más de un mes, la población se muestra mezquina, a pesar de que las estadísticas muestran un incremento sostenido en el número de accidentes viales donde generalmente intervienen ambulancias y personal paramédico.
García de Elizondo expuso que "la colecta va bien, con todo y las circunstancias que se viven, pero eso no quiere decir que estemos para nada cerquita de la meta que queríamos.

Yo siempre he dicho dos cosas: que hay que apuntarle al sol para apuntarle a la luna, y me dije que quería en esta colecta conseguir 3 millones de pesos, que es lo que necesitamos para realizar un gran proyecto que tenemos.

Sin embargo, no hemos llegado ni a la tercera parte".
Apuntó que a lo sumo, apenas se recaudó medio millón de pesos, la mitad del año pasado.
"Ahorita estamos haciendo recuentos porque en lo contable, apenas vamos pegándole al medio millón", agregó.
-¿Qué se va a hacer o qué se hace para motivar a la gente a aportar?-se le preguntó.
-Invito a toda la gente de Reynosa que por favor se pongan la mano en el corazón y si aquí hay un millón de habitantes y cada persona diera tres pesitos, fácilmente tendríamos los tres millones.

Absolutamente para nadie es pesado dar la cantidad de tres pesos. Hemos acudido a Soriana porque nos van a dar el 'Redondeo' de Mayo y con eso esperamos entrar en algo de nivel.
Dijo que la institución requiere de modernizar su equipo médico.
Por el momento, con el dinero que ya se tiene, se podrá adquirir una céntrífuga para el laboratorio que tiene un valor en el mercado de 385 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias