Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se habilita albergue

Por tormentas eléctricas
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, permanece atento a las necesidades de la población derivadas de los fenómenos meteorológicos presentes en estos días, generando las alertas y medidas de prevención pertinentes.

Ante ello, el Presidente Municipal, encabezó una reunión con Secretarios y Directores de las áreas de Protección Civil, Comapa, Tránsito, Seguridad Publica, Servicios Públicos Primario, realizando una evaluación de daños generados por las recientes tormentas eléctricas.

Encharcamientos, árboles y anuncios caídos, caída del servicio de electricidad, semáforos fuera de su lugar, daños en techos de viviendas y negocios, son algunos de los percances generados en algunas colonias, mismos en los que ya se trabaja, a fin de que la ciudadanía afectada regrese a sus actividades de manera normal.

Servicio de bombeo, limpieza de drenes y canales, rondines y vigilancia en áreas vulnerables y calicheras se incrementan en estos días, así mismo, se habilitó como albergue el edificio de la Casa del Indigente, localizado en la colonia Aquiles Serdán.
Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales en facebook: “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias