0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sonideros “invadirán” pabellón oeste del Palacio de los Deportes

El pabellón oeste del Palacio de los Deportes “bailará” al ritmo de representantes del ambiente sonidero que se darán cita el próximo 29 de mayo.
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Con la celebración del vigésimo cuarto aniversario del Sonido Sensación Caney, el pabellón oeste del Palacio de los Deportes “bailará” al ritmo de representantes del ambiente sonidero que se darán cita el próximo 29 de mayo.

De acuerdo con un comunicado, entre los sonidos que se darán cita para el festejo están La Changa dirigido por Ramón Rojo; Pedro Perea de la Conga; Raúl López de Sonorámico y el Sonido Siboney de Mario Alberto Linares, entre otros, que en punto de las ocho de la noche pondrán a vibrar a los amantes del baile.

Sonidero es un término utilizado en México para designar al animador, propietario de equipos de audio y programador de temas musicales de extracto popular que realizan eventos bailables tanto en exteriores como en interiores de inmuebles, en otras palabras, es una variante de un DJ que se caracterizan por estar mandando saludos durante todo el evento y se especializan en la música tropical, salsa y otros ritmos latinos.

El 29 de mayo se llevará a cabo el festejo por los 24 años de vida del Sonido Sensación Caney en la que además del festejado se incluyen las presentaciones de sonidos representativos de este movimiento.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion