0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De nuevo equipo de La Raza en contra de Los Saraperos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo en el parque deportivo del Poblado Los Guerra, La Raza se enfrenta a sus acérrimos rivales Los Saraperos.
En las últimas 3 temporadas se han enfrentado, venciendo el equipo de Los Guerra.
viernes, 24 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Liga Municipal de Beisbol está informando sobre los partidos a llevarse a cabo este domingo en los diferentes parques deportivos, sobresaliendo el encuentro de equipo de La Raza, actual campeón en contra de Los Saraperos, quienes quedarán en segundo lugar.
En el municipio de Camargo, en el Campo Unión se verán las caras los equipos de Los Royals y Los Canarios y en un duelo de perdedores será en el Poblado Comales, cuando el equipo local Los Aztecas reciban a Los Yankees de la colonia Sarabia de Miguel Alemán.
Este será un buen partido ya que ambos necesitan acumular puntos para no alejarse del primer lugar, por lo que será un partido parejo.
Y en el duelo estelar el equipo de La Raza, nuevamente medirá fuerzas en contra de Los Saraperos, ambos equipos se encuentran hasta el momento invictos por lo que ser espera una gran asistencia de aficionados en el parque del Poblado Los Guerra.
Cabe hacer mención que estos dos equipos en las últimas tres temporadas han estado en la final, llevándose el triunfo el equipo de La Raza, por lo que al parecer ya le tiene tomada la medida al equipo de Los Saraperos ahora de Ciudad Mier.
La invitación a los aficionados al Rey de los Deportes para que acudan a presenciar estos partidos de beisbol que prometen grandes emociones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion