0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural de Educación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu fungió como anfitriona del Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural de Educación Secundaria Técnica edición 2015.
Secundaria Técnica edición 2015
jueves, 23 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Supervisión de Escuelas Secundarias Técnicas, llevó a cabo el Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural de Educación Secundaria Técnica edición 2015 en su etapa de zona, al cual y en correspondencia al apoyo desinteresado que siempre les ha brindado el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez.

Al hacer uso de la palabra, el Supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas, profesor Eugenio Cruz Vargas, dijo en coincidencia con la postura y política del alcalde Ramiro Cortez, que para elevar la calidad de la educación, es necesaria la transparencia y la rendición de cuentas, asimismo, como la creatividad, destreza y aptitudes de quienes egresan de ese nivel de secundaria técnica.

Alumnos representantes de las Escuelas Secundarias Técnicas, 21 “Felipe Angeles” del Poblado Comales, la Secundaria Técnica número 48, Servando Canales Molano de Valadeces, el Instituto Bilingüe Rafaela Saldaña, el Eagle College y la Secundaria anfitriona, la 49 Wilfrido Massieu, participaron en competencias de Oratoria, Declamación, Cuento, Pintura e Interpretación músico-vocal, así también como en el Certamen de Interpretación músico-instrumental, Danza folklórica tamaulipeca, Certamen de Cartel, Ajedrez y en el Foro de Expresión Sobre la Cultura, Cuidado y uso racional del agua.

En su calidad de Director de la secundaria anfitriona, el profesor Mario Alberto Barrera García, agradeció la presencia de las distinguidas personalidades, entre otras además del alcalde Ramiro Cortez y la primera dama del DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez, del Jefe del CREDE, profesor Flavio Alberto Vega Barrera, el Gerente General de la COMAPA, licenciado Ricardo Hernández Rocha y representantes del Cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion