0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán contará con un equipo de futbol rápido de la Primera División

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alexander Sáenz Salazar, Delegado de la Liga de Futbol Rápido de la Primera División, informó que el torneo oficial de pretemporada inicia en el mes de Junio.
Alexander Sáenz Salazar, Delegado de la Liga de Futbol Rápido de la Primera División, declaró que la iniciación del torneo oficial de pretemporada será para el mes de Junio
miércoles, 22 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alexander Sáenz Salazar, Delegado de la Liga de Futbol Rápido de la Primera División, declaró que la iniciación del torneo oficial de pretemporada será para el mes de Junio y en el que participarán más de una docena de equipos de diferentes Estados de la República.
Dijo el conferencista, que no quería dejar pasar la oportunidad para agradecer en todo lo que vale, la apertura, atención y disposición del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, con relación a las facilidades que les ha otorgado como Club Halcones que desde hace más de una década ha logrado muy buenos espacios y lugares en los diferentes torneos en los que ha participado.
Mencionó que al contar con la puerta siempre abierta por parte del alcalde miguelalemanense, el club contará con instalaciones dignas y a la altura de la competición, en la que participarán equipos de los Estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Alexander Sáenz Salazar, dijo que la aportación oficial será una cantidad superior a los 300 mil pesos, para adecuar la cancha de futbol rápido que se encuentra en la Unidad Deportiva José Barrera, en lo que como así lo recalcó, se está en coincidencia con la disposición del Biólogo Ramiro Cortez Barrera, con respecto a la dignificación de espacios deportivos y de convivencia.
La franquicia oficial de Los Halcones de Miguel Alemán, representa una oportunidad invaluable para la atracción de aficionados de los municipios circunvecinos y lo mismo del sur del Valle de Texas.
Miguel Alemán es un punto estratégico y su posición geográfica lo coloca como un municipio que ha cambiado de manera muy importante y activa durante el último año y medio, dijo para concluir Alexander Sáenz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion