0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Triangular de Futbol Rápido

Participan equipos de estudios medio superior
martes, 21 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de educación superior fomentando las actividades deportivas y promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo y la sana convivencia, llevaron a cabo un Triangular Varonil de Futbol Rápido 7.

Este evento tuvo lugar el pasado viernes 17 de abril, participando alumnos de instituciones de educación media superior y superior de los planteles del Colegio de Bachilleres del estado de Tamaulipas No. 11, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial No. 220 así como la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

En el primer juego el equipo de fútbol varonil del CBTis No. 220 y el de la UPRR quedaron empatados con un marcador de 2 goles; en el segundo partido el marcador quedó con empate de 2 goles para el equipo del COBAT 11 y el CBTis No. 220; y en el tercer juego el equipo de la UPRR derrotó al COBAT 11 con un marcador de 5 goles a cero.

El equipo varonil de la UPRR fue merecedor de medallas de Primer lugar por obtener 7 goles, los equipos del CBTis No. 220 y COBAT No. 11 obtuvieron 4 y 2 goles respectivamente, y recibieron reconocimientos por su participación en el evento.

Este tipo de actividades fortalecen los lazos de convivencia entre las instituciones de educación media superior y superior por lo que seguramente habrán de continuar fomentando el deporte en cada una de estas instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion