0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden honores a la Bandera Nacional

CD. MIER, Tam.- Como todos los lunes se rindieron Honores a la Bandera, contando con una escolta militarizada.
Como es una tradición todos los lunes
martes, 21 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Como ya es una tradición este lunes pasado se rindió Honores a la Bandera, teniendo una escolta militarizada y contando con la presencia de maestros y alumnos de diferentes instituciones educativas.

En esta ocasión tocó turno de dirigir la ceremonia de honores al Departamento de Finanzas.

Asimismo en este acto se pidió la comprensión de la ciudadanía en el arreglo de las calles, ya que las constantes lluvias las han deteriorado, pero solo se está en espera de que mejore el clima para poder iniciar con la rehabilitación de las mismas.

En relación a las efemérides, éstas estuvieron a cargo de Luis Ramiro García y Dayna Elena Gonzalez Pantoja , el valor del mes , la humildad, en torno a ello, dijo que el valor de la humildad ayuda a las personas a contener la necesidad de decir o hacer gala de sus virtudes a los demás, una persona que vive la humildad hace el esfuerzo de escuchar y de aceptar a todos, cuando más aceptamos, más se obtendrá el cariño y reconocimiento, porque una palabra dicha con humildad tiene el significado de mil palabras agradables.

SIN FUNCIONAR LAS BLOQUERAS COMUNITARIAS

Actualmente las bloqueras comunitarias se encuentran fuera de servicio, debido a las restrucciones que marca la Ley Electoral.

Será durante estos dos meses de campaña en que la bloquera comunitaria no estará prestando servicio, ya que la ley marca que todo apoyo de programa social debería ser suspendido.

Esto no es solo en este municipio sino en toda la región ribereña donde las bloqueras comunitarias pertenecientas a ITAVU donde han dejado de funcionar, pero se tiene a una persona en cada una de ellas para informar a la ciudadanía al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion