0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá entrada digna plantel educativo del poblado los Angeles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela primaria Mártires de la Revolución Jorge Luis Martínez Garza informó sobre el problema que siempre habían padecido los alumnos ya quedaría en el pasado.
La laguna que se formaba frente a la entrada de la escuela “Mártires de la Revolución” del poblado Los Angeles, y que derivado de esa acumulación provocaba una laguna en el patio central del plantel
martes, 21 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La laguna que se formaba frente a la entrada de la escuela “Mártires de la Revolución” del poblado Los Angeles, y que derivado de esa acumulación provocaba una laguna en el patio central del plantel, no volverá a formarse después de que sea terminada la obra de nivelación del terreno y repavimentación de la carpeta asfáltica frente a la escuela.

Lo anterior, lo declaró el director de dicha institución educativa, Jorge Luis Martínez Garza que durante muchos años ha sido testigo del trastorno que representa en temporada de lluvias, la acumulación de agua frente al plantel debido al mal trazo que tenía el pavimento.

Martínez Garza, enfatizó que la pronta respuesta del alcalde Ramiro Cortez a la demanda de los padres de familia y alumnos, representa un beneficio para la comunidad en general, desde que ese tramo de la calle Mártires de la Revolución, es el acceso principal para el área norte del poblado.

Recordó el profesor y director de la citada escuela, que durante la temporada de lluvias los maestros y alumnos se ven en la necesidad de entrar a la escuela atravesando la gran laguna que se forma con la lluvia acumulada, incluso la acumulación en el patio central que evita a los alumnos un desplazamiento normal hacia sus salones de clase.

Para concluir, Jorge Luis Martínez Garza, dijo que a nombre de los padres de familia, maestros y alumnos del plantel bajo su dirección, agradece al alcalde Ramiro Cortez la aportación para la pavimentación de ese tramo que además de servir y servir bien a la comunidad escolar, lo será igualmente para la comunidad en general de ese poblado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion