Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aristegui se reunirá con MVS el próximo viernes

La periodista Carmen Aristegui y la empresa MVS Radio llegaron al acuerdo de reunirse el próximo 24 de abril a mediodía, para tratar de poner solución al conflicto por la salida de Aristegui Flores de esa empresa
martes, 21 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 21 (EL UNIVERSAL).- La periodista Carmen Aristegui y la empresa MVS Radio llegaron al acuerdo de reunirse el próximo 24 de abril a mediodía, para tratar de poner solución al conflicto por la salida de Aristegui Flores de esa empresa.


En una nota informativa emitida por el Consejo de la Judicatura Federal (CHF), el Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Fernando Silva García, explicó que el pasado 16 de abril Carmen Aristegui informó estar dispuesta a reunirse con la otra parte, en donde esté presente el mediador José Woldenberg Karakowsky.


En relación con el amparo indirecto 672/2015, promovido por la periodista, el juez Fernando Silva García señaló que el 20 de abril, MVS Radio aceptó la reunión con la periodista y el mediador José Woldenberg y fijó como punto de encuentro sus instalaciones.


"Por tal motivo, el 20 de abril de 2015 el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal atendiendo a las manifestaciones de las partes, fijó la fecha para la reunión entre las partes y el mediador José Woldenberg Karakowsky el 24 de abril de 2015", indicó la nota.


Para ese día, el Juzgado comisionó a uno de los actuarios adscritos al juzgado para que se constituyera en el citado inmueble y diera fe del acceso al inmueble a la quejosa y el mediador José Woldenberg Karakowsky el día de la reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion