Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega PAN señalamiento por "lavado"

VOCEROS del PAN desestimaron información de las redes que involucra al senador de ese partido, Francisco García Cabeza de Vaca, en presunto lavado de dinero.
* Voceros del Partido Acción Nacional minimizaron una supuesta nota periodística donde se señala a la familia del Senador Francisco García Cabeza de Vaca por el presunto delito de lavado de dinero en los Estados Unidos
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La nota cita fuentes gubernamentales del vecino país, pero no da nombres de los declarantes, argumentó Leonel Cantú Robles, en su bautizo como Vocero Oficial de las campañas de los candidatos de su partido Ismael García Cabeza de Vaca, del 02 Distrito y Raúl García Vivián, del Tercer Distrito.

Esta tarde, en rueda de prensa, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, David Aguilar Meraz, dio a conocer el nombramiento que recién se dio al ex diputado local Cantú Robles.

La primera pregunta que le hizo un periodista fue precisamente sobre la información que se difundió en las redes sociales desde el sábado pasado y que involucra al senador y a varios miembros de su familia en la adquisición de bienes raíces en el lado americano como fruto de actividades ilícitas.

Cantú Robles manifestó que tuvo la oportunidad de ver el tema en las redes sociales y apuntó "una nota que no está firmada o una nota que no tiene fuente difícilmente podemos darle el crédito o la seriedad que se merece".

Agregó que "lo que carece de veracidad en este sentido es la investigación que dice que se está llevando a cabo y que no tiene ni fuente, ni está firmada la nota pero además, tampoco cita qué dependencia ni quién la está llevando a cabo.

Eso contradice un poquito la nota y el trabajo periodístico que se pretende realizar. Yo no quiero desvirtuar ningún trabajo, pero tampoco podemos aceptar como serio una nota en ese sentido".

Más adelante admitió que sería sano que el Senador Francisco García Cabeza de Vaca haga pública su declaración patrimonial, aunque dijo que esa decisión corresponde al propio legislador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias