Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan las urnas

* Recibe Junta Distrital primeros materiales para la contienda electoral
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LO QUE LLEGO

Un camión que transportó las urnas, mamparas, bases, lapiceros y demás elementos que no llevan el sello del INE, conocidos como elementos no custodiados

LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tamps.-

Conforme transcurren las primeras semanas de las campañas políticas para Diputado Federal, en las Juntas Distritales Ejecutivas se reciben los primeros materiales no custodiados que se utilizarán antes, durante y después de la jornada electoral.

El sábado anterior arribó a la sede del 02 Distrito el camión que transportó las urnas, mamparas, bases, lapiceros y demás elementos que no llevan el sello del INE, conocidos como elementos no custodiados.

Los componentes que sí vendrán custodiados, como las boletas electorales, actas, tinta indeleble y listas nominales, llegarán en el transcurso del mes de Mayo.

Elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal Preventiva se coordinarán para hacer llegar a tiempo y completos todos los elementos que se utilizarán el día de las elecciones.

Por lo pronto, el sábado por la tarde se recibió en la sede de la Junta Distrital Ejecutiva el cargamento con las urnas y mamparas que se van a distribuir en las 550 casillas receptoras de votos que corresponden a este distrito.

La semana pasada también se recibió una primera remesa de material no custodiado, consistente en cuadernillos para la capacitación de los funcionarios de casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias