0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monta PRI stand en Feria de San Marcos

En esta entidad, en la que el 7 de julio se elegirán diputados por los distritos federales 1, 2 y 3, el presidente estatal del PRI, Francisco Guel, señaló que la feria es el escaparate perfecto para que otros estados conozcan lo que se ha hecho
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

AGUASCALIENTES, Ags., abril 18 (EL UNIVERSAL).-

En pleno proceso electoral, el Comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) montó un estand en la Feria Nacional de San Marcos, al que este sábado acudieron los gobernadores de Aguascalientes y Querétaro, Carlos Lozano de la Torre y José Calzada Rovirosa, respectivamente.
Envueltos en globos rojos y verdes, los mandatarios estatales recibieron y externaron porras en compañía de sus esposas, luego continuaron un recorrido por el perímetro ferial.
En esta entidad, en la que el 7 de julio se elegirán diputados por los distritos federales 1, 2 y 3, el presidente estatal del PRI, Francisco Guel Saldívar, señaló que la feria es el escaparate perfecto para que otros estados conozcan lo que se ha hecho.
En alusión a las dos administraciones panistas que le antecedieron a la del príista Lozano de la Torre, Guel destacó que después deuna docena trágica hoy más que nunca Aguascalientes tiene mucho que presumir.
“Como se dice en la Pelea de Gallos, nuestra feria es un primor y más allá de todo el anecdotario popular, se convierte en el escaparate perfecto para que en otros estados y más allá de nuestras fronteras se conozca que luego de una docena trágica y de haber vivido una de las etapas más violentas de nuestra historia, hoy tenemos mucho que presumir: fuerte crecimiento económico, generación de empleo y tranquilidad”, resaltó.
El líder priísta dijo que la feria es un espacio de diversión y sano esparcimiento, que mantiene una importante proyección nacional e internacional de Aguascalientes y permite que a nivel mundial se conozca lo bueno que aquí se está haciendo bajo la batuta de gobiernos como el de Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto.
Afirmó que gracias al trabajo de los últimos cuatro años, la Feria de San Marcos es la más grande y la más segura de México, a donde acuden sin temor familias completas de Aguascalientes, el país y el extranjero.
El gobernador recorrió la feria para la apertura de varias exposiciones de la industria y comercio, con su homólogo queretano y del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal.
La puerta oriente del Jardín de San Marcos Lozano destacó la participación de Querétaro como estado invitado a la edición 187 de la verbena de abril; refirió las fortalezas que comparten ambas entidades como punta de lanza en el ámbito industrial en el país.
Con la asistencia de las presidentas del DIF de Aguascalientes y Querétaro, Blanca Rivera Río de Lozano y Sandra Albarrán, se inauguró el tapanco destinado a la tercera edad denominado “Bella Época”.
Posteriormente la comitiva se trasladó a la Casa del Artesano, espacio designado para mostrar y comercializar las artesanías típicas de Aguascalientes.
En el monumento al Encierro se realizó la entrega del auto para S.G.M.

Ana Karen I, Reina de la feria por parte del secretario de Economía y de Jorge Vallejo Sánchez Director de Relaciones Gubernamentales para México, Latinoamérica y el Caribe de Nissan Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias