0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan equipamiento a Universidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Entregan equipamiento a diferentes departamentos de la Universidad UPRR para el mejor desempeño de los alumnos.
Para el Laboratorio de Aplicaciones Móviles, Taller de Mantenimiento y Reparación de Equipo de Cómputo, así como para el Taller de Redes de Datos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información
sábado, 18 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Entregan equipamiento para el Laboratorio de Aplicaciones Móviles, Taller de Mantenimiento y Reparación de Equipo de Cómputo, así como para el Taller de Redes de Datos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información a la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.


Cabe mencionar que los recursos para la obtención del equipamiento se adquirieron con la elaboración del proyecto PIFI PROFOCIES 2014, esfuerzo conjunto de Rectoría, Dirección Académica, Dirección del Plan de Estudios de ITI, profesores y personal administrativo de la UPRR.
El total del monto asignado para este equipamiento fue de 205,682.15 (doscientos cinco mil, seiscientos ochenta y dos punto quince pesos 00/100 M.N.), mismo que fue utilizado en la compra de 3 Iphones 5s, 3 Celulares Samsung Galaxy, 8 Tablets Ipad, 1 Contrafuegos, 8 Tablets Samsung Galaxy, 5 Portafolios profesionales, 5 Kits profesionales de reparación, 5 lámparas ahorradora de luz, 5 generadores en tonos y 5 pinzas telefónicas.
La tecnología adquirida permite proporcionar a los estudiantes soporte técnico en mantenimiento y reparación de equipos de cómputo y smarthphones, instalación y mantenimiento de redes de datos así como el desarrollo de aplicaciones móviles para los sistemas IOS y Android.
Estas acciones se realizan con la finalidad de que los estudiantes lleven a la práctica la enseñanza y aprendizaje adquiridos en el aula de clases, logrando con ello el fortalecimiento de sus competencias profesionales, asimismo exhortó a los alumnos para que aprovechen al máximo los recursos que les ofrece la Universidad Politécnica de la Región Ribereña para que seguir juntos "Generando calidad para una región más fuerte".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias