0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan mantenimiento en la Planta Potabilizadora

CAMARGO.- Con la finalidad de realizar el mantenimiento a la planta potabilizadora, se procedió a suspender el servicio del vital líquido por 12 horas.
Para ello se suspendió el servicio por 12 horas.
sábado, 18 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



Para optimizar el servicio que presta a la ciudadanía, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado suspendió el suministro del vital líquido desde las 6 de la tarde del jueves y hasta las 6 de la mañana de este viernes para darle mantenimiento a su planta potabilizadora.
Durante este periodo personal especializado de la dependencia llevó a cabo trabajos de mantenimiento y conservación en su planta potabilizadora que es la que abastece a los usuarios de esta cabecera municipal y de algunas comunidades del área rural de esta fronteriza localidad.
Mediante perifoneo y a través de las redes sociales se avisó a la población sobre la suspensión del servicio por lo que la mayoría utilizó cubetas y recipientes para utilizar el agua en la labores domésticas e incluso para bañarse para todos los que salen muy temprano a estudiar o trabajar.
Finalmente la dependencia mediante un comunicado pidió la colaboración y sobre todo la comprensión de los usuarios para llevar a cabo estos trabajos de mantenimiento en su planta potabilizadora y refrendaron su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion