0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este domingo celebran el Día del Comercio y el Turismo

CAMARGO, Tam.- La Presidenta de la CANACO, Diana Reyna, informó sobre el nombramiento de Mr. Paisano al actor del cine mexicano David Reynoso.
Los comerciantes ofertarán sus productos con descuentos considerables
sábado, 18 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Este domingo se llevará a cabo la celebración del Día del Comercio y el Turismo con importantes eventos y en donde la población podrá aprovechar los significativos descuentos que tienen todos comerciantes adheridos a la CANACO.
Así lo dio a conocer la presidenta de este organismo Diana Reyna Moreno, quien mencionó que se trata de la XXVI Edición del Día del Comercio y el Turismo, el cual se espera sea todo un éxito, mencionando que para ello se contó con todo el apoyo del gobierno municipal.
Los diferentes comerciantes podrán ofertar sus productos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento, por lo que se espera una gran asistencia con visitantes de toda la región ribereña, así como del Valle de Texas.
En este importante evento se tendrán nombramientos como Ciudadano Distinguido al ex alcalde Juan Angel Ibarra Tamez, al actor del cine mexicano Jorge Reynosa como Mr. Paisano y el de Embajador de la Buena Voluntad a Pedro Piña Loredo de Televisa Deportes.
Serán instalados 2 foros sobre la calle Libertad y en donde estarán los grupos musicales de Pedro Silva y la Tropa Colombiana, Espuela Dorada, Delia y su Son de Rey, Sangre Gitana, Exceso y Armados de Nuevo León.
La invitación para que este domingo se diviertan y aprovechen las rebajas que tienen los diferentes prestadores de servicio en el Día del Comercio y el Turismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias