0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara la UAT en Río Bravo Congreso Nacional de Economía y Negocios

Mauricio Carrilo director UAM Rio Bravo
Participarán destacados especialistas en temas de gran interés para el desarrollo de esta región noreste del país.
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, Tam., 18 de abril de 2015.-


La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Río Bravo organiza el Segundo Congreso Nacional de Economía y Negocios donde participarán destacados especialistas en temas de gran interés para el desarrollo de esta región noreste del país.
Al respecto, el Director Mauricio Carrillo Ortiz, comentó que con el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río se trabaja en la organización de estas actividades que tendrán lugar los días 27 y 28 de abril en la ciudad de Río Bravo.
Informó que dentro del programa está contemplada la participación del Doctor Jonathan Heath, que ofrecerá la conferencia: “Las perspectivas económicas de México a raíz de las Reformas Estructurales”.
También el Doctor Alejandro Dávila Flores, con el tema: “Impactos económicos del aprovechamiento de los yacimientos de gas natural de la Cuenca de Burgos”; así como del Doctor Gerardo Esquivel Hernández, que impartirá “Estado y perspectivas actuales de la economía mexicana”.
De igual manera, informó que estarán otros expositores como el Maestro Francisco López Vázquez “Emprendedurismo y nuevas oportunidades de negocios”; Doctor Miguel A. Sahagún, “Creación de la imagen profesional y su uso como marca personal”; y el Doctor Gregorio Castro Rosales, con un tema sobre “Oferta y demanda de agua urbana en México: tendencias y patrones recientes”.
Expresó la abierta invitación a estudiantes, profesores, investigadores, profesionistas y público en general interesados en los temas del congreso, y que para mayores informes están a disposición los teléfonos (899) 853-3932 y al (834) 31 8 1800 extensiones 8700, 8706 y 8708.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion