0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agreden a equipo de candidato panista en Miguel Hidalgo

El candidato a diputado federal por el Partido Acción nacional (PAN), Jorge Triana Tena y su equipo de campaña fueron agredidos mientras se encontraban en un acto público en el Mercado América
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 18 (EL UNIVERSAL).- El candidato a diputado federal por el Partido Acción nacional (PAN), Jorge Triana Tena y su equipo de campaña fueron agredidos mientras se encontraban en un acto público en el Mercado América en la delegación Miguel Hidalgo.


En los hechos resultó lesionado un bebé de seis meses, que se encontraba en una carriola, una niña de 9 años así como integrantes del equipo de Triana, quienes presentan golpes contusos.


La familia y los menores se encuentran en un hospital valorando las lesiones, mientras que los panistas se encuentran levantando la denuncia en la Agencia 5 del MP en Miguel Hidalgo.


A través de un comunicado, el PAN DF denunció la agresión y pidió la intervención de las autoridades correspondientes y el deslinde de responsabilidades correspondientes.


"En Acción Nacional denunciamos este tipo de actos que no aportan nada a la competencia democrática, la cual debe ser abierta al debate, pero que debe rechazar de manera muy clara actos de violencia como éste", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias