0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a presunto líder del Cártel de Juárez

Jesús Salas Aguayo —también identificado como “Zorra 5”— era uno de los criminales más buscados por la DEA. Foto: Especial
En un operativo por aire y por tierra, Jesús Salas Aguayo, "El Chuyín", identificado como el heredero del cártel de Juárez, y uno de los principales objetivos del gobierno de Estados Unidos
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- En un operativo por aire y por tierra, Jesús Salas Aguayo, "El Chuyín", identificado como el heredero del cártel de Juárez, y uno de los principales objetivos del gobierno de Estados Unidos, fue detenido por las fuerzas armadas.

Fuentes federales confirmaron la detención de Salas Aguayo en Villa Ahumada, Chihuahua, quien también es uno de los principales objetivos del gobierno de México al asumir el control del cártel de Juárez, tras la captura de Vicente Carrillo Fuentes, "El Viceroy", ocurrida en octubre de 2014.

Luego de los trabajos de inteligencia y campo por varios meses, se logró ubicar que "El Chuyín" se movía, entre otros puntos, por el municipio de Ahumada, Chihuahua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion