0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protesta nueva mesa directiva de CANACINTRA

Imagen Siguiente
Ante el presidente a nivel nacional del organismo
viernes, 17 de abril de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El Presidente Nacional de CANACINTRA tomó la protesta a la nueva mesa directiva de Matamoros, donde se destacó la participación fuerte en la modernización, trabajo y sobre todo la búsqueda de mejores opciones para los agremiados, durante los tres años de gestión de Guillermo Lash de la Fuente, Presidente saliente.

Como relevo se encuentra Valentín Contreras Mejía, quien destacó que dentro del plan de trabajo se realizará un diagnóstico de la CANACINTRA en colaboración con el Colegio de la Frontera Norte, institución dedicada a la investigación, que les ayude a ver las necesidades básicas de los socios, las necesidades de la industria local y poder direccionar todos los esfuerzos de la cámara, para cubrir esas necesidades de los negocios.

El relevo del nuevo presidente de CANACINTRA Matamoros, se efectuó con la presencia del presidente del organismo a nivel nacional, Rodrigo Alvizar Vallejo, la representante del gobernador, Mónica González García y la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, así como el Diputado Carlos García González, además de Antonio Martínez Torre, Secretario de Desarrollo Social en el Estado.

Mientras tanto Guillermo Lash, en emotivo mensaje agradeció la confianza que le brindaron para dirigir a los industriales de Matamoros por tres años.

Aseguró que se lograron objetivos puntuales, que se estableció en el plan de trabajo, y agregó, “hoy por hoy se tiene una cámara formalizada, con más y mejores servicios para los afiliados, con una cordial representación ante las instancias federales, estatales y locales”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias