0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los jóvenes, mujeres y hombres de la CNOP estan apoyando diariamente a los candidatos federales por el PRI

La CNOP en cada Municipio tiene mujeres, jóvenes y hombres que están participando en el apoyo de los ocho candidatos a Diputados Federal del PRI en Tamaulipas
viernes, 17 de abril de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM.- La CNOP en cada Municipio tiene mujeres, jóvenes y hombres que están participando en el apoyo de los ocho candidatos a Diputados Federal del PRI en Tamaulipas, esto lo seguiremos haciendo durante todo el tiempo de campaña que nos establece la ley.

"Somos testigos de cómo los candidatos del PRI, están documentando diariamente las peticiones de la ciudadanía, para que el día que estén en el Congreso de la Unión sea su agenda de trabajo".

Como sector responsable, vamos a seguir trabajando cada día más fortaleciendo a nuestros candidatos que son honestos y que están visitando diariamente a cientos y miles de familia, para llevar el mensaje y pedir el apoyo ciudadano.

Efraín de León León, Secretario de la CNOP en Tamaulipas, analiza el trabajo de los candidatos a Diputados Federales y convencido que hoy el PRI está más fortalecido para el próximo 07 de Junio.

Hemos valorado la estructura que tenemos en cada Municipio por parte de la CNOP y esto nos motiva, porque es participativa en forma permanente y estar siempre cerca de la gente"... cataloga el líder de este importante sector en Tamaulipas.

Ayer estuvimos en Reynosa con María Esther de Luebbertt, anteriormente con Yahlell Abdala en Nuevo Laredo, hoy con Edgar Melhem en Valle Hermoso, el sábado el Ciudad Victoria con el candidato Miguel González Salum y cubriremos los Ocho Distritos con nuestra presencia física las veces que sea necesario.

De esta manera la CNOP de Tamaulipas, se ha caracterizado precisamente, por ser un sector participativo en las responsabilidades del PRI, siempre buscando la unidad y hoy en tiempos de política, el triunfo de los ocho candidatos a Diputados Federales en el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias