0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta deja varados 22 vehículos en Nuevo Laredo

Se recomienda a la ciudadanía a que permanezca alerta ante la presencia de una tormenta y evite conducir durante la lluvia para prevenir accidentes
lunes, 13 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 22 vehículos fueron remolcados y tres familias fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil y Bomberos, como consecuencia de la tormenta atípica registrada la noche del domingo.

Para evitar cualquier situación de riesgo o pérdida material, el personal de dicha dependencia, trabajó desde los primeros minutos del lunes en atender los reportes de la ciudadanía, informó Ulises Ochoa Correa, director de la dependencia.

"Teníamos pronosticada una semana de tormentas eléctricas y fuertes lluvias, sin embargo, el nivel del agua rebasó los 25 milímetros de altura y provocó que algunos vehículos quedarán varados o cayeran en baches por la poca visibilidad".

"Durante estos días estaremos trabajando de manera coordinada con el personal de Parques y Jardines y de igual manera con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde exista riesgo con cables de energía eléctrica", añadió Ochoa Correa.

Debido a los encharcamientos se tuvieron que cerrar las vialidades Abasolo y Lincoln hasta la calle Iturbide y también la Obregón a la altura de la calle Lauro del Villar hasta la Paseo Colon y bulevar Dos Laredos y Emiliano Zapata, las cuales se abrieron una vez que bajo el nivel de agua.

Las colonias más afectadas en cuestión de estancamiento son: Benito Juárez, Jardín, México, San Rafael, Anáhuac, parte de Reservas Territoriales, parte de la colonia Sandia, algunas áreas de Lomas del Rio.

Para estos días, los elementos de Protección Civil continuarán sus recorridos por toda la ciudad, para auxiliar a los ciudadanos que lo necesiten en esta semana, puesto que se esperan lluvias intensas y tormentas eléctricas, debido al frente frio numero 46.

También permanecerán monitoreados los arroyos: El Coyote y Lomas del Río en todos sus cruces.

Se recomienda a la ciudadanía a que permanezca alerta ante la presencia de una tormenta y evite conducir durante la lluvia para prevenir accidentes.

Para solicitar el apoyo de Protección Civil y Bomberos, están disponibles los teléfonos 712-30-30 y 066

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias