Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“No hay candidaturas fuertes sin el apoyo de la CTM”: Reynaldo

Imagen Siguiente
Reynaldo Garza Elizondo
* Sector Obrero comprometido con el PRI
domingo, 12 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



-No existe partido político, o una candidatura que sea fuerte, sólida y madura sin no cuenta con el respaldo de los militantes, simpatizantes, pero particularmente de los organismos o sectores del PRI, por eso nosotros en el Sector Obrero patentizamos nuestro compromiso de participación del voto hacia los candidatos del Partido Revolucionario Institucional-, dijo Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM-).
Al recibir a los candidatos del PRI a las diputaciones federales, María Esther Camargo de Luebbert y Edgar Melhem Salinas, el Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento, Aseo y Limpieza del Municipio, fue el recinto cetemista, en donde participaron los candidatos priistas con el sector obrero de Reynosa.
En su mensaje de bienvenida, Reynaldo Garza Elizondo agradeció a María Esther y a Neto Robinson, quien asistió como candidato suplente de Edgar Melhem.

“Somos el sector obrero participativos y leales con el gobierno de México, hemos participado en la transformación del país con sacrificio y hemos mantenido el crecimiento a través de la propuesta, diálogo y promoción, pues tenemos una alianza permanente con los gobiernos emanados del instituto político al cual pertenecemos por estatuto y convicción”.
El dirigente del sector obrero en Reynosa, reconoció la trayectoria y eficacia que María Esther y Neto Robinson, así como Edgar Melhem han desempeñado en sus diversos compromisos en el servicio público.
A nombre de la FTR-CTM les dijo que cuentan con el compromiso del voto del sector obrero y les solicitó hacer una agenda legislativa que permita respaldar los esfuerzos del gobierno federal, así como también ofreció el respaldo de los trabajadores.
“Queremos diputados que sepan responder a las necesidades, pero queremos diputados que luchen por iniciativas de Ley que beneficien a los reynosenses, que generen progreso y brinden oportunidades de desarrollo.

Por eso felicito a los candidatos de nuestro partido y les ofrecemos todo nuestro apoyo, nos permitan reafirmar nuestro compromiso y extender esa participación a todos los ciudadanos, cuenten con nosotros y tengan la confianza de que tendrán todo el respaldo de la CTM”, apuntó Reynaldo Garza Elizondo.
En este evento asistieron también, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Heberardo González Garza, la Secretaria General del Comité Priista, Sanjuana Aguiñaga Rangel, el Delegado de Enlace del Comité Directivo Estatal del PRI, Homar Zamorano Ayala, la Diputada Local al Congreso del Estado, Laura García Dávila, el ex –diputado local y enlace de la CTM, Jaime Carranza Morales, así como los regidores del Cabildo del Sector Obrero, Norma Delia González Salinas y Salvador Portillo Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias