-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayra Rojas se desnudará para Playboy

La actriz y presentadora de televisión Mayra Rojas, quien engalana el más reciente número de la revista OPEN, será también la portada del mes de mayo de la revista “Playboy”. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Leo Morales/RML
La revista “Open” engalanó su portada de este mes con la sensualidad de Mayra Rojas, quien tras superar sus propios tabúes y miedos de posar con poca ropa a los casi 50 años, le apuesta al desnudo
viernes, 10 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 10 (EL UNIVERSAL).- La revista “Open” engalanó su portada de este mes con la sensualidad de Mayra Rojas, quien tras superar sus propios tabúes y miedos de posar con poca ropa a los casi 50 años, le apuesta al desnudo.

Y es que la presentadora de televisión será la portada del mes de mayo de “Playboy”, en donde mostrará más que su cuerpo al natural.

"Digamos que Open es la hija o el preámbulo de ‘Playboy’, para mí el que la edición haya tomado la decisión de invitarme para posar primero para ‘Open’ y en seguida para ‘Playboy’ es un gran orgullo y una gran satisfacción", señaló.

La producción está pensada en un concepto rosa, en honor y memoria de todas aquellas mujeres que han sido víctimas del cáncer.

Para la hermana de la ya fallecida Lorena Rojas, posar para la revista significa crecimiento personal y demostrar que no sólo es la mamá de los protagónicos de las telenovelas, sino que puede ocupar un papel principal.

"Estoy segura de que esto me va a dar más trabajo, porque me va abrir las puertas al proyectar una imagen diferente".
Mayra quien engalanó la portada y las páginas del mes de abril de la revista “Open”, señaló que no se considera una persona dedicada al ejercicio y que a pesar de no tener varias cirugías, asegura estar feliz con su cuerpo.

"No me mato en el gimnasio ni tengo mil cirugías, toda la vida me ha gustado cuidarme y me gusta lo que veo en el espejo".
En conferencia de prensa realizada ayer jueves la actriz indicó que está consciente de la responsabilidad que conlleva desnudarse a su edad y se siente muy bien de poder hacerlo.

"Para mi hace 25 años no hubiera tenido la conciencia de lo que estaba haciendo y a lo mejor hubiera sido un juego divertido, a los 50 años es una gran responsabilidad y es sentirse muy orgullosa de poderme ver así a esta edad".

Porque, además de ser una mujer inteligente y confrontar los tabúes, es una mamá que tiene una vida personal que trabaja como actriz desde hace 25 años y capaz de lucir su cuerpo semidesnudo y verse bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias