0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador de Texas acude a reunión de empresarios hispanos

Imagen cedida por la Houston Hispanic Chamber of Commerce, donde aparece el Gobernador de Texas, Greg Abbott, hoy 9 de abril de 2105 en Houston, Texas, Estados Unidos. EFE/Houston Hispanic Chamber of Commerce
El gobernador de Texas, Greg Abbott, aseguró hoy durante un evento de la Cámara de Comercio Hispana de Houston (HHCC) que trabajará para impulsar los negocios hispanos
jueves, 9 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miami, 9 abr (EFEUSA).- El gobernador de Texas, Greg Abbott, aseguró hoy durante un evento de la Cámara de Comercio Hispana de Houston (HHCC) que trabajará para impulsar los negocios hispanos al hacer el estado y la ciudad más "atractivos" y con "mayores recompensas" para los empresarios.

"La verdad es que Texas sigue siendo excepcional, y que ustedes son unas de las grandes razones de ello", aseguró el republicano ante un numeroso público hispano reunido en un hotel en el centro de Houston, al que también acudió la alcaldesa de la ciudad, Annise Parker.

Abbott participó como orador principal del vigésimo segundo almuerzo y exposición anual de la HHCC, considerada la más grande cámara hispana del país, al representar a unos 90.000 negocios en la región metropolitana de Houston.

"Ustedes son los empresarios y los que enfrentan los riesgos, las personas con una visión y la ética de trabajo para lograrlo", expresó el gobernador tras ser presentado por la presidenta de la HHCC, Laura Murillo.

El evento reunió decenas de empresarios, líderes comunitarios y funcionarios públicos, además de más alrededor de 70 compañías que participaron en la exposición, y por lo menos 1.500 invitados especiales.

El gobernador, que destacó el trabajo de los inmigrantes y se refirió a su esposa Cecilia como la "primera dama hispana de Texas", por su origen mexicano, agradeció al público por "el poderoso papel que está jugando en la propulsión de Texas a la cima económica de Estados Unidos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion