+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia campaña Diana Chavira Martínez

Bajo el lema “Somos Autodefensas de la Democracia”
domingo, 5 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Bajo el lema “Somos Autodefensas de la Democracia”, la candidata independiente, a diputada por el I Distrito en Tamaulipas, Diana Chavira Martínez, inició su campaña política en busca de ganar el voto de los ciudadanos, porque Tamaulipas merece una nueva oportunidad, pero se requiere la participación de las tamaulipecas y los tamaulipecos.

“Necesitamos incrementar la confianza de los ciudadanos en las instituciones y en las autoridades del estado mexicano, en todos los niveles y órdenes de gobierno, que garanticen el escrutinio constante de la actividad que realizan y la certeza del ejercicio responsable, honesto, eficiente y legal de los recursos públicos”, expresó Chavira Martínez al llegar al Parque Viveros, para acompañar a las familias que hoy celebraron el Día de Pascua.

Chavira Martínez, expresó que realizará un trabajo de campo para dar a conocer las propuestas a los ciudadanos, propuestas que tienen que ver con buscar revertir el incremento del IVA en las fronteras, pues actualmente pega en la economía de los habitantes del distrito 1.

Dijo que sus propuestas son una opción fresca y con experiencia de trabajo, misma que se puede comprobar en la legislación local, en la cual ella participó.

Aseguró estar convencida que la única forma de ganar una campaña política es caminando, tocando puertas, porque la ciudadanía espera el acercamiento con propuestas congruentes que redunden en un verdadero beneficio social que se vea reflejado en cada una de sus familias.

Señaló que las reformas estructurales recientemente aprobadas necesitan ser revisadas y hacer los cambios que sean necesarios, por lo que serán temas que tratará en su propuesta legislativa, una vez que gane la elección y llegue a la Cámara de Diputados.

Chavira Martínez, insistió en que la cercanía con la gente es fundamental, por lo que está comprometida a estar en contacto directo con ellos.

Buscará que la gente participe en este proceso electoral porque es la forma como pueden vencer la estructura de otros partidos.

Finalmente, invitó a los tamaulipecos a estar en contacto directo a través de redes sociales en la página oficial de Facebook Diana Chavira.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias