0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos Preparan Bats Para los Sultanes

Arriban este jueves por la mañana a Reynosa
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Broncos de Tamaulipas arriban este jueves por la mañana a Reynosa, entrenarán ese día y el viernes a las 18:00 Hrs., en el emparrillado del Parque Adolfo López Mateos, su manager Jesús Sommers afinará detalles para el primer partido de la temporada ante sus archienemigos deportivos Los Sultanes de Monterrey, en el Clásico del ´Cabrito del Norte´ a las ocho de la noche, será el partido oficial pero previamente se estarán tomando la foto con el alcalde José Elías Leal.

El equipo así como las bendiciones tradicionales por parte de padre católico que siempre lo hace cada temporada, los bates quedarán listos para estrenarse ante Los Sultanes.
Se cantará el playbol previo al partido oficial por parte del Alcalde José Elías Leal, quien lanzará la primera bola de este nuevo campeonato que la afición ve al equipo de Broncos de Tamaulipas con muchas posibilidades de ser protagonistas en la Zona Norte.
Ya pueden adquirir su boleto en las taquillas para mayor comodidad, evite aglomeraciones, amigos aficionados ustedes verán un equipo con mucha lucha y sed de triunfo, así lo puntualizó el Presidente del Club Broncos de Tamaulipas, Eliud Villarreal, los esperamos, se van a divertir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias