0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden a Goltz

Imagen Siguiente
Paolo Goltz, fue severamente castigado por la Comisión disciplinaria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de futbol. (Mexsport)
Paolo Goltz, defensor del América, fue severamente castigado por la Comisión disciplinaria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de futbol.
miércoles, 1 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 1 (EL UNIVERSAL).- Paolo Goltz, defensor del América, fue severamente castigado por la Comisión disciplinaria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de futbol.


El máximo organismo de la Concacaf anunció mediante un comunicado de prensa que el argentino fue suspendido con seis partidos tras la patada que le propinó al delantero Cristhian Lagos, del Herediano de Costa Rica.


Además el cuadro de Coapa fue multado económicamente "por el mal comportamiento de sus jugadores al finalizar el partido causando daños al Estadio Eladios Rosabal Cordero.

Una multa adicional por violas el reglamento de medios para los equipos después del partidos", señaló el comunicado.
La Concacaf no reveló el monto económico al que asciende la multa del argentino y las dos del cuadro americanista.


El próximo miércoles el cuadro de Gustavo Matosas buscará en el Estadio Azteca remontar el marcador de ida (3-0) y así acceder a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias