Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comapa y Sindicatos trabajan en valores y sensibilización

Imagen Siguiente
Comapa y Sindicato trabajan con visión y valores
Con el propósito de promover una dinámica de interacción entre la empresa y los trabajadores
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Con el propósito de promover una dinámica de interacción entre la empresa y los trabajadores. Se puso en marcha una jornada de fomento a los valores y sensibilización para impulsar una relación coordinada en beneficio de los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa.

En un evento celebrado que contó con la presencia de los tres sindicatos adscritos a la Comapa, inició una jornada de sensibilización y unificación de valores y principios con visión de un mismo objetivo.

Reynaldo Garza Elizondo, secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) destacó el compromiso de la central obrera a su cargo de promover un dinamismo y participación a través de la capacitación y fomento a las valores entre los trabajadores de los 67 sindicatos adheridos a la FTR.

Por lo que reconoció que mediante el trabajo de sensibilización y valores se logra una superación humana que propicia un mejor ambiente laboral y rendimiento en cada trabajador.

Ofreciendo al gerente general de la Comapa en Reynosa, Serafín Gómez Villarreal continuar con estos cursos de inducción y fomento de valores para contribuir a un mejor ambiente de relación laboral y eficiencia en beneficio de los usuarios.

A continuación fue disertada una interesante conferencia motivacional a cargo del maestro Darío Martínez Osuna, quien efectuó una amplia reseña en torno a los valores humanos y creando una dinámica de interacción entre los trabajadores que entusiastas asumieron esta actitud para regir su labor profesional.

Estuvieron presentes en este evento como invitadas especiales la diputada local por el Séptimo Distrito Sureste en Reynosa, Laura García Dávila, así como Adriana Garza Reyna, titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje, y los secretarios generales de los Sindicatos.

Julia García Dávila secretaria general del Sindicato de Trabajadores Administrativo de Comapa. Oscar Torres Barraza, secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y José Luis García López, secretario general del Sindicato de Plomeros.

Norma Delia González Salinas y Salvador Portillo Martínez, secretaria y secretario de Trabajo y Organización respectivamente de la Federación de Trabajadores de Reynosa, así como directivos del Organismo Operador del Agua.

Ernesto Solís Herrera, Rafael Autran, Hugo Garza Gómez y Alejandro Zertuche Romero.

 

Comentarios

  • ya era hora
    por ma. eugenia hernandez, 01/04/2015 13:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    espero que de verdad lo aprovechen y recapaciten en el trato que tienen hacia las personas que acuden a las oficinas de comapa, felicidades a quienes organizaron esto y como estoy leyendo que Serafín Gómez no suelte esta clase de capacitaciones que buena falta les hace, la ciudad con problemas y el personal déspota

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias