0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participarán dos parejas mexicanas en Mundial de Voleibol de Playa

Dos pareja mexicanas, en cada rama, participarán en el noveno Campeonato Mundial de Voleibol Playa Holanda 2015 que se celebrará del 26 de junio al 5 de julio con un millón de dólares
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Dos pareja mexicanas, en cada rama, participarán en el noveno Campeonato Mundial de Voleibol Playa Holanda 2015 que se celebrará del 26 de junio al 5 de julio con un millón de dólares en premios a repartir.


Este martes se dieron a conocer los 12 grupos, de cuatro equipos cada uno en cada rama, para la preliminar fase de la competición, con parejas de 28 países para la rama varonil, y 40 naciones en la femenil, de las cinco confederaciones.

Los 96 equipos comenzarán a jugar el 26 de junio en cuatro ciudades de Holanda, La Haya, Ámsterdam, Apeldoorn y Rotterdam.
Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la ronda eliminatoria del 1 y 2 de julio, junto con los ocho mejores terceros clasificados de cada sector, determinados por relación de puntos y sets.

La Haya acogerá los partidos por las semifinales y la medalla de oro, el 4 y 5 de julio.
En la rama varonil, los seleccionados mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, jugarán en el Grupo L con sede en Rotterdam.

Compartirán con las duplas de Brasil (Evandro Goncalves/Pedro Salgado), de Alemania (Alexander Walkenhorst/Stefan Windscheif) y de Túnez (Choaib Belhaj Salah/Mohamed Naceur).


Mientras, en la categoría femenil, la pareja tricolor de Bibiana Candelas y Martha Revuelta, quedaron instaladas en el grupo F con sede en la ciudad de Apeldoorn.

Las mexicanas enfrentarán en este sector a los equipos de Brasil (Agatha Bednarczuk/Bárbara Seixas), Estados Unidos (Emily Day/Jennifer Messi) y Cuba (Liana Flores/Leila Martínez).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion