Status  /  Ejercicios
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zumba Toning!! … Diversión Ft Fuerza

Relacionado

Obtener un mayor trabajo muscular, sin dejar atrás la diversión, lo fácil y lo sencillo que integra la Formula Zumba.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Zumba Toning es una programa que Zumba Fitness ha creado por el Colombiano Beto Pérez, para que los alumnos de los estudios o gimnasios, pueden obtener un mayor trabajo muscular, sin dejar atrás la diversión, lo fácil y lo sencillo que integra la Formula Zumba.

Clara Mata, ZES (Especialista en Educación de Zumba) en Zumba Toning, Zumba Sentao, Zumba Fitnes nivel 1 y 2, estuvo en nuestra ciudad para certificar en Zumba Toning a una nueva generación de instructores.

Zumba Toning es un estilo de entrenamiento físico basado en el baile, sin dejar atrás la diversión, lo fácil y lo sencillo que integra la Fórmula Zumba.

El objetivo es quemar calorías y tonificar los músculos del cuerpo.

Según el American Fitness Council, Zumba Toning incorpora la inspiración del baile con las técnicas de escultura corporal. Los participantes de este programa de acondicionamiento físico utilizan pesas (sticks) livianos rellenos con arena durante su entrenamiento.

El Instructor al realizar una coreografía debe incluir ejercicios donde se permita trabajar el grupo muscular seleccionado para esa canción (bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, oblicuos, deltoides, espalda y abdomen, por mencionar los más comunes).

Los sticks pesan alrededor de 2 libras y media (1 kg) que junto con el baile y movimientos seleccionados para trabajo muscular mejoran el rendimiento cardiovascular, tonifican y fortalecen los músculos del cuerpo….

Que siga la diversión con Zumba Toning

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias