Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras 10 días de búsqueda, hallan a bebé con vida en León

El bebé Marcos Iván Agustín Galindo, de 3 meses de edad, fue localizado con vida en una jardinera del bulevar Atotonilco. Foto: EFE ARCHIVO
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el menor estará bajo valoración médica, sin que hasta este momento se tenga un diagnóstico de su estado de salud.
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LEÓN, Gto., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El bebé Marcos Iván Agustín Galindo, de 3 meses de edad, fue localizado con vida en una jardinera del bulevar Atotonilco, en la colonia Valle del Real, al oriente de la ciudad, luego de diez días de búsqueda y sufrimiento de sus padres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el menor estará bajo valoración médica, sin que hasta este momento se tenga un diagnóstico de su estado de salud.

El pasado 19 de marzo, tres sujetos armados le arrebataron a su bebé a Jessica Berenice Galindo en la colonia Vibar, lo que desató el enojo de decenas de madres de familia que en dos ocasiones protestaron en las calles en demanda de justicia.

A las 21:00 horas de este domingo, vecinos de la colonia Valle del Real reportaron a las autoridades la existencia de un bebé tirado en una jardinea, cerca de la banqueta, por lo que personal de Seguridad Pública se trasladó hasta ese lugar encontrando al pequeño, quien era cuidado por los vecinos.

El niño fue trasladado al Hospital Infantil para su revisión médica.
Los padres del Marcos Iván fueron informados por personal de la Subprocuraduría de Justicia del Estado sobre la recuperación de su hijo, por lo que en cualquier momento se espera que arriben al Hospital en el que es atendido.

Alrededor de las 22:30 horas, la PGJE anunció la desactivación de la Alerta Amber, por la localización del niño, y el anuncio fue retuiteado por el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

De acuerdo a información proporcionada por la madre Marcos Iván tiene una hernia y advirtió que si no se le daba atención médica cualquier alteración en su salud podría poner en riesgo su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias