0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambio total con recarpeteo

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares supervisó los trabajos concluidos de recarpeteo de las calles Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.
* En calles Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Este miércoles terminaron los trabajos de recarpeteo en la calle Venustiano Carranza entre Quinta y Sexta, y la calle Lázaro Cárdenas entre Tercera y Quinta, supervisando personalmente los trabajos el alcalde Jorge Longoria Olivares.


Con el recarpeteo de estas calles se da seguimiento al programa de mejoramiento de vialidades 2015, con el que el gobierno municipal amplía el número de calles pavimentadas y rehabilita las ya existentes para mejorar la infraestructura vial, brindando más seguridad y comodidad a automovilistas y peatones.
Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, el alcalde Jorge Longoria Olivares trabaja en la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas fuerte que todos queremos y que dejaremos de herencia a nuestros hijos.
Un cambio total se observa en las citadas arterias que eran de las más dañadas, resaltando que estas acciones son parte del compromiso de la administración 2013-2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion