0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México es potencia turística gracias a reformas, señala Gamboa

El coordinador del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que las reformas estructurales aprobadas en México han detonado la confianza de los inversionistas
domingo, 29 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 29 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que las reformas estructurales aprobadas en México han detonado la confianza de los inversionistas y han traído cambios como que el país es ya una potencia turística, al ubicarse entre los diez destinos más importantes del mundo.

Ello, dijo, es consecuencia de la clara visión de futuro de todos quienes integran ese sector, así como de la política transversal y comprometida por parte del Gobierno de la República.

Gamboa Patrón expresó que el turismo se consolida como un signo claro de la transformación de México, que muestra al mundo nuestro potencial de crecimiento y renovación, al ser visitado por más de 29 millones de turistas internacionales en 2014, lo que representa casi 25% de la población nacional.

Agregó que los anuncios de inversión realizados en el pasado Tianguis Turístico, son otra muestra de la confianza que México genera tanto en los empresarios extranjeros como en los nacionales, que a raíz de las reformas estructurales cada vez manifiestan mayor interés en nuestro país.

"Es por ello, que desde el Senado de la República no vamos a permitir dar marcha atrás a este México que nos ha costado mucho, por muchas generaciones", dijo Gamboa en un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion