Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se matrimonian 864 parejas

Imagen Siguiente
LA PRESIDENTA del DIF Estatal, María Del Pilar González de Torre, encabezó la ceremonia de entrega de actas de matrimonio, durante la ceremonia colectiva que se realizó este sábado.
Ochocientas sesenta y cuatro parejas recibieron sus actas de matrimonio, en un evento multitudinario que encabezaron autoridades estatales y municipales.
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ochocientas sesenta y cuatro parejas recibieron sus actas de matrimonio, en un evento multitudinario que encabezaron autoridades estatales y municipales.
Como colofón de la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos que promovió el Sistema DIF de Tamaulipas en colaboración con el DIF de Reynosa, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Actas de Matrimonios Colectivos 2015.
Estuvieron presentes la titular del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre, el Presidente Municipal, José Elías Leal, la Presidenta del DIF Municipal, Elvira Mendoza de Elías, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Enlace Territorial en el Municipio de Reynosa, Manuel Rodríguez Morales, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos de la entidad, Rolando Guevara González, el Director del DIF Estatal, Jesús Alejandro Ostos García y la diputada local Aída Zulema Flores Peña, entre otras personas.
En primer lugar, habló la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, quien afirmó que "es una exitosa campaña que anualmente se lleva a cabo gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado, del Sistema DIF Tamaulipas y los DIF Municipales; en especial, valoramos la presencia de nuestra amiga, la señora María del Pilar, madrina de 864 parejas de Reynosa que hoy cumplen el sueño de regularizar su unión ante la sociedad".


El Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, apuntó que "es muy grato ver cristalizada exitosamente esta quinta campaña estatal de matrimonios colectivos en Tamaulipas que ha llevado el Sistema DIF que preside la señora María del Pilar González de Torre, a quien expreso nuestro más amplio reconocimiento por esta gran labor en favor de la consolidación de la familia".
Por último, la titular del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre enfatizó que "como institución que privilegia el desarrollo integral de las familias, por quinta ocasión llevamos a cabo este evento en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos y con el apoyo de las oficialías del Registro Civil del Estado y de los sistemas DIF Municipales.

Como ustedes saben, el objetivo de esta campaña es formalizar la unión de las parejas tamaulipecas ante la ley y con ello otorgar certeza legal a sus familias.

Este año un total de 3,672 parejas tamaulipecas recibirán su acta de matrimonio en los diferentes municipios del Estado. Quiero destacar que las actas de matrimonioq ue se entregan como parte de esta campaña estatal son totalmente gratuitas, gracias al apoyoq ue en todo momento nos brinda, para beneficiar a las familias, mi esposo, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

El Gobernador del Estado y una servidora estamos convencidos de que la familia es la base de la sociedad, por lo tanto, se debe fomentar la unión y la práctica de valores entre sus integrantes.

Los padres debemos enseñar con el ejemplo y de esta manera debemos convertir a nuestras familias en le reflejo de la sociedad. Yo los quiero invitar a que trabajen todos los ´dias para conservar una familia unida, una familia feliz.

Los invito a que asuman este compromiso con amor para afrontar los retos de vivir una auténtica vida en familia".
El evento concluyó con la entrega de los documentos a las parejas recién casadas y la rifa de regalos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias